A continuación voy a exponer mis gustos y los de mi amigo Felipe.
Como no, para empezar, todo un tópico: me gusta el fútbol. Claro que sí, no sólo me gusta, es casi una enfermedad y a mi Betis que no me lo toquen vamos... Lo vivo con muchísima intensidad, en innumerables ocasiones mis ojos vertieron lágrimas debido al deporte rey. A Felipe sin embargo no le gusta nada el fútbol, no le interesa lo más mínimo. Y bueno los demás deportes también me encantan. El basket en segundo lugar. La selección española de Pau, Calderón, Rudy... son unos auténticos cracks. Los sigo a diario en el espectáculo de la NBA. Luego el tenis, con Nadal que debe significar Dios en mallorquín. El ciclismo con el apogeo de Contador, Valverde, Sastre, el oro de Samuel Sánchez en Pekín, etc. Sigo con pasión a todas las selecciones de España como fútbol sala, balonmano, voleibol y casi todos los deportes vamos un verdadero friki. Bueno pues a mi amigo Felipe no le gusta ningún deporte. No le llamas la atención al chaval. Y pasando al nivel práctico pues baja considerablemente mi nivel jejej ¡¡pues solo practico fútbol sala, atletismo y basket de pepina breva!! Mi amigo Felipe no practica ningún deporte.
Cambiemos ya de tema. Aterrizamos en la música y el cine. Me gustan todo tipo de músicas; el pop-rock con amaral, pereza, estopa, el canto del loco, maná y un montón de grupos más. El punk-rock transgresivo con reincidentes, ska-p, narco, mago de oz, extremoduro... El rap con la Mala, SFDK, haze... Y otros grupos que no sé en qué grupo meter. Pues bien a mi amigo Felipe... pss escucha alguna música si yo se la pongo,... a lo mejor alguna canción que ha escuchado por ahí pero vamos que no creo que tenga más de dos discos en su estantería. En cuanto al cine me encantan las películas de terror y el cine de autor que para mí es el cine friki... me encanta. A mi amigo Felipe no tengo ni idea de lo que le gusta porque nunca habla conmigo de cine. Supongo que algo si le gustará.
Otra de mis pasiones es la Semana Santa. Me encantan las cofradías y escuchar la música de las bandas y agrupaciones de Sevilla. Admirar las imágenes y todo lo relacionado con este mundillo. De hecho soy costalero de una virgen en Marchena. Mi virgen; María Santísima de las Angustias propiedad de la hermandad del Cristo de San Pedro. Mi amigo Felipe los santos bien lejos. La Semana Santa ni en pintura vamos.
Otra pérdida de tiempo más para mí son los jueguecitos de internet porque vamos no sé puede ser más friki. Que si las navecitas del ogame, la mafia del vendetta o el fútbol con el hattrick y el goalunited. Es muy divertido la verdad. Para mi amigo Felipe todas estas cosas son pamplinas.
Podría estar así mucho tiempo porque me gustan muchas cositas jeje y no quiero eternizar el post. Pero para terminar quiero destacar que también me gustan las mujeres que no soy gay. Y a mi amigo Felipe esto sí que le gusta. Le gusta demasiado. De hecho, pienso que es lo único que le gusta. No se puede ser más caliente la verdad. Está un poco bastante obsesionado. Igual no es el camino más recto hacia una tía. Más bien una mujer se huele la desesperación a kilómetros. Entonces yo me pregunto; para todas las personas que no se parezcan a Brad Pitt o a Tom Cruise... ¿no es mejor disfrutar de la vida y dejar que las mujeres vengan cuando Dios quiera? Si te vas directo al ataque y estás 24h al día pensando en lo mismo no creo que obtengas buenos resultados querido Felipe. ¿¡Eh te enteras o no!?
sábado, 14 de noviembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario